domingo, 5 de febrero de 2012

Cursos de galletas decoradas de "The English Company" / Courses of decorated cookies of "The English Company"


Hoy os traigo una entrada un poco "especial". Está dedicada a la decoración, pero en este caso de "galletas"... Y es que ya tengo fechas para los "cursos de galletas" que impartiré en Huelva y Sevilla en los meses de Febrero y Marzo.






Os dejo el enlace de mi otro blog,The English Company, donde tenéis toda la información, fechas, temas, etc.




   Para cualquier duda o reservar plaza, podéis enviarme un correo a englishcatering@hotmail.es


                           ¡¡Estaré encantada de atenderos!!


8 comentarios:

  1. Ya quisiera ya, vente unos días a mi casa y me enseñas!!! Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Mª José que galletas más bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria José, solo felicitarte por tus blogs tan estupendos. Te sigo a partir de ahora y te invito a visitarme si te apetece y tienes un ratito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encantaria asistir a los cursos de galletas (son mi asignatura pendiente) pero me pilla un poco lejos, que penita ! me encanta tus blogs. besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que ricura y sobretodo dulzura.Me presento, soy tere lozano, la hermana de Ana de anabags, he creado un blog: el armario amarillo, es una promesa que le hice, me gustaria que pasases a echar un vistazo, tambien estoy en FB el armario.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking, estoy segura que os va a encantar!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por este post, la información es muy interesante.Te invitamos a que descubras nuestro curso online de "Cake Posp" en http://www.subastadeocio.es/ Todas nuestras subastas (hoteles, restaurantes, entradas, etc) inician a 1€.

    Te esperamos,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mercaenlinea es un supermercado virtual en Pereira y Dosquebradas Risaralda, donde podras escojer entre una gran variedad de productos y recibirlos rapidamente en tu casa, realizando el pago en linea o por medio de datafono movil o en efectivo. http://mercaenlinea.co/

    ResponderEliminar