lunes, 7 de febrero de 2011

Sorteo de bienvenida!!! / Welcome gift!!!

Para agradeceros vuestras visitas a mi nuevo blog, he decidido hacer un sorteo. Me parece que es una buena forma de daros la bienvenida. Para participar basta con haceros seguidores del blog o bien dejar un comentario en esta entrada haciendome saber que queréis que os incluya en el mismo.







Esta es la primera pista sobre el regalo... Lo he comprado en esta tienda de Laura Ashley, que como ya sabéis es una de mis decoradoras favoritas. ¿Qué será, será? Os daré alguna pista más adelante.
El día del sorteo será el 1 de marzo, por lo que serán válidos todos los comentarios recibidos hasta el 28 de febrero hasta las 24h.
Os doy la bienvenida a todos por adelantado y buena suerte!!!

15 comentarios:

  1. Además de hacerme seguidora, aunque no existiera sorteo, te dejo el comentario y quedo a la espera de con qué nos vas a deleitar. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    http://entrebarrancosdecoración.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aqui me tienes siguiendo tu nueva aventura!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me apunto!!!
    lasgalletasdesofia@gmail.com
    Tienes un gusto exquisito eligiendo las fotos. Me encantan.
    Una curiosidad... Por qué el blog se llama "Martita" ama de casa???
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. suerte con tu nueva aventura...

    martit a.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y toda mi energia positiva para este nuevo blog, seguro que será un éxito.

    Besos

    Mónica
    mongadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene este blog.
    Mucha suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el blog! ¡Y las imágenes!
    Me apunto :)

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte guapa.

    Seguro que todo lo que cuentes tendrá el estilazo que tienes.Y además me vendrá fenomenal.

    a mi , personalmente, me gustaría que contaras como logras educar a todos tus hijos, tus truquillos, vamos casi nada

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!!!

    Nos vemos pronto en el curso de las galletas.


    muydulcevinuesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que intriga!!! Necesito más pista porque me apunto a tu concurso y estoy deseando saber cual es el premio... sobre todo porque la tienda tiene pinta de tener cosas preciosas

    ResponderEliminar
  11. Wow, acabo de descubrir ahora este otro blog tuyo!!!!!! qué pasada!!!! cuántas cosas interesantes! Y además veo que ´haces un sorteo, pues no me lo quiero perder!
    Suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de descubrirte, y me encanta tu blog; me parece muy dulce....
    Con tu permiso, me apunto al sorteo.
    GRACIAS.
    paucarni3@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Muchisima suerte con tu nuevo blog.
    Un saludo
    ronubeco@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Con tu permiso, me apunto al sorteo!

    Graciasss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! por supuesto me apunto, espero que me toque.

    ResponderEliminar